Corona CA Real Estate Casas De Venta En Corona CA

Corona, es una Hermosa y próspera ciudad que en los últimos años ha pasado de ser solo una comunidad de clase trabajadora del Condado de Orange County, a una de las ciudades de más rapido crecimiento del Condado de Riverside, debido a la proximidad de los trabajos del Condado de Orange County CA.  Hecha de parques industriales, con magníficas viviendas de lujo y mansionesen las montañas de Santa Ana. Donde aun puede comprar mas por su dinero.

Si usted esta buscando una hermosa y céntrica casa por un precio razonable, entonces Corona CA, es el lugar perfecto para usted. La Bella Ciudad de Corona es un gran lugar para vivir, es la primera opción para la mayoría de personas que se mudan de los condados de Orange, Los Angeles al Condado de Riverside County. 

 Los desarrollos comerciales y la industria en la ciudad han aumentado por el número de empresas y personas que abandonan el Norte del Condado de Orange para encontrar vivienda y suelo más accesible en Corona y Riverside CA. Corona esta ubicada aproximadamente a 45 millas más al Sureste de Los Ángeles, al Oeste del Condado y la Ciudad de Riverside, al Norte de Lake Elsinore, al Sur de Eastvale, limita con el Condado de Orange..

Corona ofrece una amplia variedad de comunidades residenciales con una amplia gama de precios. Hay un sinfín de actividades recreativas en Corona y todo el condado de Riverside, como golf, ciclismo, paseos a caballo en la bella ciudad de Norco CA, paseos en bote, ir de compras a las lujosas Dos Lagos y Crossings at Corona, mucho más. Si esta pensando seriamente en mudarse a la bella ciudad de Corona no quedara decepcionado de esta Hermosa ciudad

Corona, cuenta con muchas comodidades y excentes escuelas que proporcionan una calidad de primer nivel de vida a sus residentes. La ciudad cuenta con más de 394 acres de parques con campos deportivos, canchas de baloncesto. Los esfuerzos y la rapidez con responden para conservar la seguridad pública por parte del Departamento de Policía y Bomberosde Corona CA, han dado lugar a la disminución de las tasas de criminalidad.

Corona, ha sido popular entre las celebridades atraídos por sus zonas de lujo y privacidad comparado con Los Ángeles. Desi Arnaz pasó un tiempo en su rancho, ubicado en la comunida del Sur de Corona CA, y a menudo jugaba al golf en el Campo Golf Cresta Verde, en la sección Noreste de la ciudad. Después de su divorcio, el Sr. Arnaz continuó viviendo en Corona.

Las autopistas sirviendo el área de Corona son las autopistas  91, 71, 15 y el sistema de trenes de Metrolink. A sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Ontario, esta puede ser una buena alternativa al  Aereopuerto  Internacional de Los Angeles, que esta cercas de una hora de distancia

Casas de venta en algunos de los vecindarios en Corona, son Sur Corona, Downtown, Sur Corona, Eagle Glen, Corona Hills, Home Gardens, Fullerton, el Cerrito, Dos Lagos. Chase Ranch, Sycamore Creek, Crown Ridge, Temescal. Temescal, Si esta interesado en los Zip Codes populares como  92879, 92880, 92881, 92882, 92883. Si tiene alguna pregunta que le pueda ayudar, Llame Hoy or Mande un Texto:951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Si prefiere Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com.

Como Agente de Real Estate con conocimiento en el Mercado de Real Estate en Corona, le quiero ofrecerle mis16 años de experiencia y mis conocimentos en el proceso la Venta & Compra de su próximo hogar  Corona CA. Si esta interesado en un Analysis del Mercado Gratuito en solo minutos, solo haga clikc en el link y escriba su Direccion or Llame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. No le pena llamar. Email: Ceciliarodriguez41@gmail.com. No todos los Agentes de Real Estate Somos Iguales!  Busqueme en Facebook/ Corona Casas De Venta. Haga Click en " Like" Para que este al pendiente de lo que esta pasando en el Mercado de Real Estate en Corona CA.

Cecilia Rodriguez Corona CA Realtor
951-858-5797
Lic. 01505884
First Team Real Estate

No comments:

Post a Comment